Tres sujetos armados intentaron asaltar una sucursal bancaria de Cancún y como fue consumado se llevan 25 mil pesos de un cuentahabiente
CANCÚN.- La tarde de este viernes sujetos armados intentaron robar una sucursal bancaria de Citibanamex ubicado en la plaza Mundo Maya de la región 100 y se llevaron consigo dinero de un cuentahabiente.
Este hecho se registró alrededor de las 13 horas cuando el Centro de Control, Comando y Cómputo (C4) recibió una llamada anónima alertando a las autoridades, por lo que la Policía Municipal acudió al lugar para confirmar los hechos.
Tres sujetos armados ingresaron a la sucursal con la finalidad de asaltarla, pero al parecer no fue consumado pese a que los presuntos amenazaban con sus armas a las cajeras y los usuarios aprovecharon para arrojar sus depósitos de lado de las cajas para evitar ser asaltados.

Te podría interesar: Asesinan a pareja en una coctelería de la región 230 de Cancún
En ese momento, a un cuentahabiente le fue fácil dejar la suma de 25 mil pesos en la basura el cual fue tomado por uno de los delincuentes para luego salir huyendo en un taxi que se encontraba haciendo sitio a las afueras del banco.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento del hecho e iniciar las primeras indagaciones de lo sucedido mientras paramédicos atendían a empleadas de la sucursal que presentaban crisis nerviosas.

Te podría interesar: Reportan robo con violencia en Carl’s Jr. de Cancún; hay un detenido
Durante un operativo realizado por la Policía Quintana Roo se logró ubicar el taxi que momentos antes había sido utilizado para que los delincuentes huyeran pero hasta el momento no se reportan detenidos.
