Fallece Guillermo Almeida, director administrativo de SIPSE TVCUN

Se dio a conocer que el contador Guillermo Almeida era portador de Covid-19 y su caso era moderado, pero ayer se confirmó su deceso

El día de ayer se dio a conocer el fallecimiento de Guillermo Almeida Aranda, director administrativo y contralor de SIPSE TVCUN, a causa de una infección por el nuevo coronavirus (Covid-19).

Fue precisamente la televisora quien dio a conocer este lamentable hecho a través de redes sociales, por lo que enviaron sus condolencias a los familiares del contador público y en especial a su esposa Elda Rubi Piña Carrillo y su hijo Guillermo Iván Almeida Piña.

Te podría interesar: Quintana Roo se acerca a las 100 muertes por Covid-19

De acuerdo con Pioneros Quintana Roo, a través de un chat de locutores se difundió la noticia de que Almeida Aranda era portador de Covid-19, pero que su caso era moderado, por lo que existía la confianza en que se recuperaría pronto.

Sin embargo, a las 15:54 horas de hoy, el personal de SIPSE TVCUN, a través del gerente de Producción, Juan Carlos Durán, confirmó el deceso, lo que sorprendió a todos quienes lo conocieron en vida y convivieron con él.

Te podría interesar: Médicos del ISSSTE se manifiestan por falta de insumos médicos

Hasta el momento en Quintana Roo se han confirmado 91 decesos por coronavirus y 697 casos positivos; sin embargo, son 312 los pacientes que han logrado recuperarse de esta infección.

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar