Cancún Fallece motociclista al derrapar en la zona hotelera

Hay quienes afirman que un autobús está involucrado en el accidente en el que falleció el motociclista de la zona hotelera

CANCÚN. – Un motociclista falleció este día al derrapar con su unidad cuando transitaba sobre el Boulevard Kukulcán a la altura del kilómetro 4.5 de la zona hotelera de Cancún.

Te podría interesar: Cancún: Se estrella motociclista contra un árbol y fallece

Este hecho se registró esta tarde cuando número de emergencia recibió varias llamadas que refería un fuerte accidente con una persona lesionada, por lo que de inmediato agentes de la Policía Turística acudieron al lugar para verificar el reporte solicitando la ayuda médica.

Paramédicos de una empresa particular arribaron al lugar para tratar de brindar los primeros auxilios a la víctima, pero lamentablemente este ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada por los agentes que acudieron como primeros respondientes.

De acuerdo con información preliminar refiere que el motociclista perdió el control de su unidad derrapando hasta colisionar con la base de una luminaria, aunque se presume que en este incidente podría estar involucrado un autobús de transporte público, pero será la autoridad quien determine si esto fue así.

Personal pericial fueron los que acudieron al lugar para realizar el levantamiento correspondiente del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, por lo que la vialidad se vio afectada seriamente en lo que se realizaban las diligencias.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo