Fallece presunto acosador detenido en Playa del Carmen

El ahora occiso era llevado a valoración tras ser retenido por vecinos por un presunto caso de abuso en Playa del Carmen

Playa del Carmen. – Un hombre que fue detenido por presuntamente abusar de una mujer en Playa del Carmen, falleció la noche de ayer, cuando lo trasladaban policías para practicarle una valoración médica.

Te podría interesar: Playa del Carmen: Dos detenidos con estupefacientes listos para la venta

Así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública, indicando que el hombre se desvaneció poco antes de realizarle una valoración, aunque no presentaba heridas de gravedad, se presume que tenía algún padecimiento que no informó a la hora de la detención.

De acuerdo con la información proporcionada por la autoridad, el presunto fue retenido por los vecinos y la presunta agraviada por un tema de abuso sexual en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen, reporte que recibió el número de emergencia 9-1-1.

Los elementos, trasladaron al hombre a los separos de la Policía Municipal donde fue valorado por un médico, pero la persona, según las versiones, se sentía mal y solicitó ir al baño, para inmediatamente desvanecerse.

Ante esto, se solicitó el apoyo de una unidad médica que instantes después llegó, únicamente para confirmar que no contaba con signos vitales

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE ), acudieron al sitio realizando las valoraciones pertinentes para identificar el motivo del deceso, aparentemente originado por un infarto.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante