Cancún Fallece turista en marina de Puerto Juárez

Cuerpos de emergencia se movilizaron por el reporte de un turista fallecido en Puerto Juárez, pero poco se pudo hacer

CANCÚN. –  Un turista nacional falleció esta tarde por cuestiones naturales en una zona de muelles de la marina Hacienda del Mar ubicado en Puerto Juárez.

Te podría interesar: Cancún: Balazos en fraccionamiento deja una persona muerta

Esto sucedió este día cuando el 9-1-1 recibió una llamada de auxilio que refería una persona inconsciente en la zona antes mencionada, por lo que agentes de la Policía Quintana Roo se movilizaron al lugar para verificar el reporte.

 De acuerdo con información preliminar el ahora occiso identificado como Armando con 58 años de edad originario de la Ciudad de México, estaba disfrutando de una actividad acuática  acompañado de su familia cuando empezó a sentirse mal, por lo que fue trasladado al muelle más cercano.

Paramédicos de una empresa particular arribaron al lugar para tratar de brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a dar aviso a las autoridades correspondientes.

Agentes ministeriales arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos  pero al parecer fueron los trabajos de una empresa funeraria los que se hicieron cargo del cuerpo.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo