Cozumel.- Un maleante quería su “milagro” de Semana Santa en Cozumel, pero una vecina impidió que lo obtuviera, ya que a pesar de llevarse la alcancía, no consumó el robo de limosnas.

Y es que el sujeto acudió a la Iglesia San Miguel para robarse la alcancía donde guardan las limosnas y estuvo cerca de escapar con ella.

Sin embargo, cuando el maleante subía la alcancía metálica a su bicicleta, una vecina lo descubrió y frustró sus malévolos planes.

Estos hechos ocurrieron en el transcurso de este martes 28 de marzo en la víspera de la Semana Santa, lo cual hubiera significado un duro golpe para la mencionada iglesia.

¿Se consumó el robo de limosnas en iglesia de Cozumel?

La tarde de este martes sí hubo milagro de Semana Santa en Cozumel, pero no para el maleante sino para la Iglesia San Miguel, ya que una vecina frustró los planes del ladrón que se llevó la alcancía, pero no consumó el robo de limosnas.

Vale resaltar que el ladrón fue visto cuando subía a su bicicleta la pesada caja metálica que sirve como alcancía para el dinero recaudado por la iglesia en las limosnas.

Te podría interesar: Aguas cuando dejes tu vehículo en los estacionamientos de Cancún

Al momento de descubrirlo, la vecina dio aviso a las autoridades y para fortuna, elementos de la Policía Municipal se encontraban haciendo un recorrido por la zona, por lo que atendieron el llamado con celeridad.

Por lo que iniciaron la búsqueda del maleante de inmediato y fue en el cruce de la avenida 10 con calle 4 donde encontraron abandonada la alcancía, la cual no parecía haber sido forzada ni abierta.

Tras esto, los uniformados aseguraron la alcancía, pero no lograron dar con el paradero de la persona que sustrajo la caja metálica de la iglesia.

Finalmente, la Policía se llevó la alcancía y la tuvo bajo resguardo mientras se presentaba el personal de la iglesia para llevarse la alcancía de las limosnas. De esta forma, el milagro de Semana Santa en Cozumel se dio, pero en contra del maleante, ya que no se consumó el robo de limosnas.

Síguenos en Google News