Región 248

Cancún.- Tres mujeres y una menor de 5 años fueron rescatadas esta mañana luego de que se incendiara por causas desconocidas su vivienda ubicada en el fraccionamiento Villas Otoch de la región 248.

Este hecho ocurrió esta mañana cuando el 9-1-1 alertó a las unidades policiales sobre un incendio de una casa habitación, por lo que de inmediato los oficiales que estaban patrullando el área se movilizaron hasta el sitio ubicado cerca de la avenida Tules para brindar el apoyo.

Al arribar los elementos se percataron que era imposible e ingresar por la puerta por, lo que pidieron ayuda a los vecinos para que procedieran por los techos a lo que dio resultado pues fueron auxiliadas tres mujeres y una menor de 5 años, mismas que fueron puesta a salvo.

Incendio en la región 248

Paramédicos fueron movilizados para brindar la atención a las mujeres, pero solo necesitaron ser valoradas por lo que no requirieron traslado alguno, al final solo fueron entrevistadas los elementos para conocer cómo ocurrieron los hechos que por poco las deja sin vida.

Una brigada de Bomberos de Cancún se movilizó a la región 248 para brindar la atención, logrando sofocar las llamas que poco a poco consumía todo a su paso dentro de una de las habitaciones; afortunadamente en esta ocasión solo hubo daños materiales.

Síguenos en Google News

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo