Festival del queso de bola llega a Cancún en 2023

Cancún. – Una de las ferias más populares, la Feria del Queso de Bola, anunció sus fechas para este 2023 que tendrá en los estados de la Península de Yucatán, que incluye por supuesto la ciudad de Cancún.

Fue a través de las redes sociales de los organizadores donde se dio a conocer esta información, ya que por primera vez tendrán fechas en los tres estados donde más se consume queso de bola, además de que en Quintana Roo habrá dos fechas.

¿Cuándo es la Feria del Queso de Bola en Cancún?

De acuerdo a los organizadores, este tour de la feria dará inicio en el mes de marzo del 2023 en la ciudad de Cancún y que este llegará al destino por primera ocasiona siendo ya de las más esperadas. Aún no hay fecha oficial confirmada.

Será un año muy delicioso por vamos a iniciarlo con la primera ocasión en Cancún” se lee en el mensaje compartido por las redes sociales de la feria del queso de bola.

También añadieron que estarán presentes en la feria Mérida, Yucatán en el mes de junio, Campeche en el mes de Octubre y terminará la gira en la capital Chetumal en el mes de diciembre, donde ya es toda una tradición y un rotundo éxito desde hace ya varios años.

También en el post se reconoció que para que sean más los que puedan degustar todo lo relacionado con este manjar sólo se realizara un evento por año en cada sede por lo que este 2023 podría ser uno de los más exquisitos para todos los amantes de este queso holandés, mejor conocido como queso de bola utilizado en la gastronomía penínsular.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante