Alrededor de 34 guardavidas resguardaron a los visitantes en las 11 playas públicas que se encuentran en este destino vacacional, el cual se mantiene entre los preferidos a nivel nacional e internacional.
Reportan saldo blanco durante el “Operativo Verano Seguro” que se puso en marcha el pasado 1 de julio y que concluyó el 27 de agosto, así lo dio a conocer Antonio Fonseca León, director de Protección Civil en el Municipio.

Explicó que durante la temporada vacacional el área de guardavidas de la Dirección de Protección Civil registró resultados muy positivos con un total de 265 mil 80 acciones preventivas, 114 salvamentos y 78 primeros auxilios.
Durante este período vacacional las playas de Cancún recibieron más de 457 mil de visitantes extranjeros, nacionales y locales, por lo que personal dispuesto en la zona de playas cumplió su objetivo en el operativo de verano.
Tal vez te interese: Festival de Cultura Caribeña con pocos recursos para realizarse en Chetumal
Alrededor de 34 guardavidas resguardaron a los visitantes en las 11 playas públicas que se encuentran en este destino vacacional, el cual se mantiene entre los preferidos a nivel nacional e internacional.
Por otro lado, también se verificaron las medidas de seguridad en los centros nocturnos y de hospedaje para garantizar el bienestar de los cientos de miles de turistas que recibió este polo turístico”, finalizó Fonseca León.






