Por
Escrito en QUINTANA ROO el

Cancún. –  Elementos de la Fiscalía General de Quintana Roo realizaron un cateo a un bar en la región 100 de Cancún, donde hallaron estupefacientes, por lo que el establecimiento tuvo que retirar a todo su personal y clientes para que le colocaran sellos de aseguramiento.

Esto sucedió la noche de ayer jueves cuando agentes de los tres órdenes de gobierno ingresaron al bar denominado “Teresita” para realizar un operativo de revisión hasta ese momento de rutina, pero durante la movilización los oficiales encontraron varias dosis de droga listas para la venta.

Ante el hallazgo se solicitó la presencia de personal pericial quienes fueron los encargados en buscar mayores indicios, así como el levantamiento de los estupefacientes dentro del bar para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Sin embargo las autoridades no revelaron detalles sobre cuánto fue lo encontrado o si ocurrió algo más durante la diligencia, aunque en el lugar trascendió que dos empleados del lugar fueron llevados esposados a la dependencia para tomarles la declaración.

Por un par de horas la vialidad se vio afectada ya que los agentes de la Secretaría de Marina, Grupo FRI y de la policía estatal   resguardaban el perímetro hasta que la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo colocó sellos de aseguramiento donde informaba que está relacionado con la carpeta 291/2022.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp