Hallan fosa clandestina en un fraccionamiento de Cancún

Varios agentes blindaron esta tarde un área verde donde se encontró una fosa clandestina; elementos periciales realizaron las diligencias

CANCÚN.- Varios agentes de las tres fuerzas de gobierno fueron movilizados por el hallazgo de un cuerpo en cajas en un lote baldío, utilizado como fosa clandestina en la Avenida Politécnico a la altura de la Supermanzana 520.

Te podría interesar Encuentran otro cuerpo en narcofosa de Bonfil; sumarían 10 cadáveres

Este hecho se dio a conocer esta tarde cuando varios elementos policiacos aseguraron un tramo de la avenida para que personal pericial de la Fiscalía General del Estado realizara procedimientos en un área verde, donde al parecer fueron encontrados restos humanos.

Por varias horas se mantuvieron las diligencias en esa área, donde al parecer fueron encontrados tres cuerpos, y, presuntamente se trata de personas privadas de su libertad en días pasados de un taller mecánico de la Región 233, pero será la autoridad ministerial la encargada de confirmar esta versión.

En el lugar trascendió que este operativo fue el resultado de los trabajos de inteligencia ,tras la detención de tres personas la noche de ayer, justo cuando llevaban a su victimas a un área baldía al parecer para ultimarlas, pero gracias a una llamada anónima esto se pudo impedir.

Cabe mencionar que durante las últimas 24 horas se han registrado diferentes hallazgos de cuerpos en zonas de Cancún, por lo que el crimen se mantiene a la orden del día.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo