Prisión preventiva a Carlos Mimenza mientras enfrenta proceso penal
Prisión preventiva a Carlos Mimenza mientras enfrenta proceso penal

La FGE de Quintana Roo informó que el empresario fue detenido en Mérida por el delito de extorsión

CANCÚN.- Hace unos minutos el empresario, Carlos Mimenza, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional en el Aeropuerto Internacional de Mérida al momento de tomar un vuelo.

Dicha detención fue dada conocer en las redes sociales de mismo empresario a través de un video en vivo, donde alegaba contar con un amparo federal por lo que según él no podía ser detenido.

Te podría interesar: Buscan ayuda para ‘Burrolandia’, el único santuario de burritos en Latinoamérica

Carlos Mimenza, ha participado recientemente en múltiples actos de manifestación en Chetumal; este miércoles se encontraba en Playa del Carmen manifestándose a las afueras de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

A través de las redes sociales la Fiscalía General de Quintana Roo informó la detención del empresario por delito de extorsión.

Por su parte, en la cuenta de Twitter del empresario publicó poseer con un amparo, y que fue detenido arbitrariamente y clama por un abogado que lo auxilie ‘urgentemente‘, e incluso proporcionó la ubicación de la Fiscalía General del estado de Yucatán en Mérida.

Te podría interesar: Asesinan a niña de 7 años como parte de un ritual de fertilidad

https://twitter.com/CarlosMimenza/status/1329230148835680257

Sigue las noticias en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar