Las mujeres fueron encontradas muertas con impactos de bala en la cabeza.

Cancún.- La mañana de este miércoles fueron encontradas un par de mujeres muertas en en un departamento en Delicias del Sur, y todo parece indicar que que estas jóvenes trabajaban haciendo la limpieza.

El hallazgo se dio al interior de un departamento que se encuentra en construcción, en una obra denominada como Torres Delicias del Sur, en la Supermanzana 317 de Cancún, sobre la avenida Fonatur.

De acuerdo con lo informado, los cuerpos de ambas mujeres presentaban múltiples heridas provocadas por impactos de arma de fuego, los cuales habrían recibido la noche de ayer miércoles 23 de mayo, esto de acuerdo con lo comentado por los guardias de seguridad del sitio.

Pasadas las 9 de la mañana de este miércoles, una llamada al 911 alertó a las corporaciones policías sobre lo ocurrido en el mencionado fraccionamiento, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía, quienes tras confirmar el reporte procedieron a acordonar la zona.

¿Por qué ultimaron a las mujeres en el departamento de Delicias del Sur

De acuerdo con información preliminar, las mujeres laboraban en el área de limpieza de Delicias del Sur, y fueron encontradas con impactos de bala en la cabeza.

En este sentido, cuando arribó la Policía, los guardias de seguridad informaron que la noche de ayer escucharon detonaciones de arma de fuego; sin embargo en ese momento no realizaron un recorrido por la obra, sino hasta hoy, que fue cuando encontraron a las dos mujeres ultimadas a tiros en la obra.

Te podría interesar: Niño apuñala a su padrastro en Cancún para defender a su mamá

Ante estos hechos, agentes de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, pertenecientes al área de homicidios, se aproximaron para hacerse cargo del procesamiento de la escena.

Vale resaltar que hasta el momento se desconoce si hay alguna persona detenida, esto debido a que las diligencias correspondientes, al momento de redactar esta nota, se encuentran en proceso.

Por otra parte, es importante mencionar que los vecinos anteriormente ya habían denunciado sobre el peligro que existe en esa zona, por lo que ya hay varios fraccionamientos que en sus accesos cuentan con seguridad privada y cámaras de vigilancia, por lo que se espera que alguna haya logrado captar algo que ayude esclarecer los hechos violentos que ocurrieron en la Supermanzana 317.

Hasta ahora se desconoce el móvil del ataque que acabó con la vida de dos mujeres en una obra de Cancún.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar