Cancún.- La tarde de este martes 7 de marzo, fue hallado en una área verde del ejido Alfredo V. Bonfil, el cuerpo de un hombre que presentaba varios signos de violencia; la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que se trata del empresario José Rodrigo González Barba, desparecido en Cancún el pasado 6 de marzo.
Este hecho se dio a conocer alrededor de las 13 horas cuando una gran cantidad de elementos de la fiscalía, así como de la policía de investigación ingresaron a un área verde ubicado en la colonia doctores sobre un camino de difícil acceso en los límites de Bonfil.
De acuerdo con información preliminar señala que el cuerpo fue encontrado dentro de una bolsa negra y vestía pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés y aunque no se ha confirmado de manera oficial, el rumor de que se trata de un empresario desaparecido ha crecido.
Y es que de acuerdo a las características puestas en la ficha de búsqueda de la FGE, al momento de su desaparición González Barba: vestía camisa de botones de manga larga, color blanco, pantalón color azul marino y zapatos color café.
Horas más tarde, la FGE confirmó que se trataba del empresario José Rodrigo González Barba a través de redes sociales.
Incluso en primera instancia trascendió que se trataba de otro empresario desaparecido en Cancún identificado como Juan Manuel Villaseñor y quien fue visto por última vez el pasado 5 de marzo.

Hallan tres cuerpos en Bonfil
Por varios minutos el área estuvo coronada por agentes de la fiscalía especializada de homicidios, hasta que llegó personal pericial y se realizó el debido procesamiento para su traslado al Servicio Médico Forense en tanto elementos de la Guardia Nacional y Marina mantenían la zona segura para las diligencias.
Finalmente la noche de este martes, la FGE dio a conocer que también hallaron otros dos cuerpos masculinos que también contaban alerta de búsqueda, sin dar más detalles sobre sus identidades.
Desde el pasado fin de semana, la zona de Bonfil en Cancún, ha vivido una creciente ola de violencia con el incendio de autos y enfrentamiento entre policías y grupos criminales.
Además trascendió en el lugar del hallazgo que los sicarios que ayer atacaron a disparos a policías de Cancún en Bonfil, se desplazaban en la camioneta del empresario reportado como desaparecido para luego dejarla abandonada y huir entre las áreas verdes.
