Hallan-cuerpo-en-colonia-chiapaneca-de-cancun.jpg

Cancún. – Autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo sin vida en un área verde de la colonia Chiapaneca, ubicado en las afueras de Cancún; trascendió que podría ser un contratista que cuenta con ficha de búsqueda.

Esto sucedió esta mañana de miércoles cuando el 9-1-1 recibió una llamada de algún vecino que refería haberse encontrado el cuerpo entre la maleza por lo que varios agentes de la Secretaría de Seguridad Pública se acercaron para verificar y luego de varios minutos se procedió al acordonamiento de la zona.

Trascendió que los agentes detectaron algunos indicios que señalan que podría tratarse de un contratista de un nuevo fraccionamiento denominado “Kulkana”, que fue privado de su libertad por un comando armado en días pasados y que los familiares no pararon en su búsqueda.

Aunque esta información no ha sido confirmada por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al parecer el cuerpo estaba en estado de descomposición por lo que personal pericial de la fiscalía se hizo cargo del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense para que le practique en la necropsia de ley.

Cabe mencionar que desde hace días las autoridades de los tres órdenes de gobierno han emprendido varios operativos de búsqueda de personas desaparecidas por esa zona sin resultados peor eso fuer hasta que hoy un vecino se percató del cuerpo y dio aviso a las autoridades.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo