Hallan cuerpo en la zona hotelera de cancún

Cancún.- El cuerpo de un hombre fue encontrado a plena luz del día, tirado y con varios signos de violencia en un camellón central a la altura del kilómetro 28 de la Zona Hotelera de Cancún.

Este hecho fue reportado por automovilistas y trabajadores que transitaban por el área, quienes visualizaron a un hombre vestido de negro boca abajo en el pasto de un camellón por lo que de inmediato agentes de la policía turística y de la Guardia Nacional se aproximaron para verificar.

Hallan cuerpo a plena luz del día en Zona Hotelera de Cancún

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo tenía parte de un cable y una soga al cuello, varias manchas de sangre y algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar trascendió que se investiga una línea sobre que el hombre pudo haberse quitado la vida, sin embargo serán las autoridades quienes confirmarán o no este hecho.

Al lugar también arribaron paramédicos de una empresa particular pero solo fue para conocer la hora del deceso por lo que el área fue delimitada por los elementos policiacos que arribaron al sitio como primeros respondientes.

Agentes adscritos al área de homicidios iniciaron sus labores en tanto el personal pericial procedió al realizar los procedimientos para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que le practiquen la necropsia de ley.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante