Hallan cuerpo sin vida en lote baldío de una colonia de Cancún

Vecinos de la colonia irregular ‘Santa Cecilia en Cancún’ encontraron el cuerpo entre la hierba de un lote baldío

Cancún. – El cuerpo de un hombre fue encontrado esta tarde, sin vida y con varios signos de violencia en un lote baldío de la colonia irregular Santa Cecilia ubicada a las afueras de la ciudad de Cancún.

Te podría interesar: Matan a hermano de ‘Nacho’ Sánchez y a su sobrino en Puerto Morelos

El hecho ocurrió esta tarde, cuando el número de emergencia recibió una llamada de auxilio solicitando la presencia policiaca pues había encontrado el cuerpo de una persona entre la hierba, justo a un kilómetro de la avenida José López Portillo, porque lo agentes de la policía Quintana Roo se aproximaron para verificar el reporte el cual fue confirmado más tarde.

De acuerdo con información preliminar vecinos de la zona fueron los que encontraron el cuerpo tirado, pero cuando se acercaron, notaron que tenía varios golpes y parte de su cuerpo estaba bajo de una bolsa negra, por lo que se presume que fue abandonado en el sitio.

Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios se hicieron presentes para el inicio de las investigaciones correspondientes, así como personal pericial quienes acudieron para realizar los procedimientos para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante