Cancún: Hallan cuerpo sin vida en cuartería de la Supermanzana 68

Periciales acudieron al lugar para confirmar el cuerpo sin vida; vecinos comentaron que el ahora occiso estaba conviviendo con alguien

CANCÚN.- Autoridades ministeriales investigan el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino ubicado al interior de una cuartería ubicada en la Supermanzana 68.

Te podría interesar Cancún: Hallan cuerpo dentro de una bolsa en un fraccionamiento

Esto sucedió alrededor de las 09:30 de la mañana cuando el número de emergencias 911 recibió una llamada de auxilio que refería haber encontrado el cuerpo de una persona ya sin signos vitales en la zona antes mencionada, por lo que agentes de la Policía Quintana Roo acudieron al lugar para verificar en el hecho.

Paramédicos acudieron al lugar unos auxilios, pero lamentablemente solo fue para confirmar el deceso en esta persona, por lo cual notificó a las autoridades solicitando la presencia de ministeriales en el lugar pues podría haber indicios de qué pudo haber sido ultimado.

Agentes ministeriales adscrito a la fiscalía especializada de homicidios arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos iniciar las diligencias correspondientes en lo que periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba los procedimientos correspondientes para el traslado del cuerpo al servicio médico forense.

En el lugar trascendió que la victima presentaba un golpe en la cabeza, por lo que en el lugar no se podía determinar si fue lo que provocó que perdiera la vida, pues algunos vecinos decían que estaba conviviendo con alguien.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar