Los cuerpos de tres hombres y una mujer fueron hallados con detonaciones de arma de fuego; uno de ellos aún con vida

Cancún.- Tres personas muertas y un lesionado fueron encontrados enfilados junto a un camino de terracería de la colonia irregular “La Unión”; ubicado en la región 213 de está ciudad.

Este hecho se dio a conocer alrededor de las 18:30 de la noche, cuando fueron alertadas las autoridades por este macabro hallazgo; agentes de la policía Quintana Roo acudieron al lugar percatándose de que uno contaba con signos vitales por lo que pidieron auxilio.

Te podría interesar: Policías son recibidos a tiros en la región 104 en Cancún

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a uno de las víctimas del sexo masculino; y trasladarlo de emergencia al Hospital General para que reciba atención médica.

De acuerdo con lo vecinos, fueron alrededor de 11 detonaciones las que se escucharon; lo que ocasionó la curiosidad de algunos que salieron a ver encontrándose con los cuerpos apilados con las manos amarradas y el “tiro de gracia.”

Al lugar llegaron agentes periciales de la fiscalía general del estado para realizar el procedimiento para el levantamiento de los cuerpos de dos hombres y una mujer; y posteriormentea trasladarlos al semefo.

Síguenos en Google Noticias

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo