Cancún. — Encuentran a dos personas en el interior de una cisterna ubicada dentro las instalaciones del antiguo Hospital General ubicado en la supermanzana 65, donde una de las victimas sobrevivió.
Fue la tarde de este sábado cuando vecinos de la colonia alertaron a las autoridades de que encontraron dos cuerpos dentro del nosocomio, por lo que de inmediato se activaron los servicios de emergencia.
Los cuerpos de emergencia acudieron para brindar el apoyo, cuando se percataron que una de las víctimas aun contaba con signos vitales, por lo que le brindaron la ayuda necesaria en el lugar.
Con identidades desconocidas
De acuerdo con información preliminar, se refiere que eran dos hombres al parecer indigentes por sus condiciones, mismos que presentaban signos de violencia, uno de ellos al parecer estaba secuestrado por alguna célula criminal sin que se revele mayor información


Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron para brindar la atención prehospitalaria al sobreviviente, luego de ser auxiliado por los traga humos en el área, para luego llevárselo de emergencia al Hospital General para que reciba atención médica.
Agentes ministeriales adscritos al área de homicidios llegaron a la zona para el inicio de las indagaciones, en tanto peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban sus diligencias.
Inician las investigaciones
Tras el aseguramiento de la zona, se prepararon los cuerpos para el traslado al Servicio Medico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.
Te puede interesar: Policías intervienen en intento de secuestro en Plaza Las Américas
Cabe mencionar que las antiguas instalaciones del Hospital General hace unos ayeres era uno de los lugares mas concurridos en el centro de la ciudad, pero con el tiempo se vio la necesitad de la construcción de uno nuevo.
Desde ese entonces se convirtió en un nido de indigentes, pese a los diversos llamados a las autoridades nada se pudo hacer, y el lugar se ha ido deteriorando año con año, incrementando la inseguridad en la zona.
