Policías investigan el doble feminicidio de madre e hija registrando en la colonia irregular de Valle Verde en la ciudad de Cancún
Cancún.- Esta mañana se registró el reporte de dos cuerpos de madre e hija tirados en la vía pública, el cual provocó que los cuerpos de emergencia y de seguridad se movilizaran hasta la colonia irregular Valle Verde de la ciudad de Cancún.
Al llegar los policías municipales confirmaron el hallazgo de dos cuerpos femeninos sin vida en un camino de terracería ubicado a unos 4 kilómetros de la entrada principal de la colonia, aproximadamente a 2 kilómetros de la avenida José López Portillo.
Te podría interesar: Motociclista muere al instante en accidente en Chetumal
Personal médico llegó solo para confirmar el deceso de ambas víctimas que al parecer son mujeres y que se trata de madre e hija, por lo que la zona fue asegurada por los primeros respondientes para comenzar las investigaciones.



Personal forense iniciaron el levantamiento de los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo); testigos de la zona aseguran que la noche de ayer estas mujeres realizaron en su vivienda un velorio, por lo que al irse los familiares posiblemente pudo ocurrir el feminicidio.
Te podría interesar: Capturan a otro violador de menores en Chetumal
Es importante recalcar que justo en la brecha en la que se encontró a las dos fallecidas, se encuentran las cámaras del C4. Ante los hechos la Físcalía General del Estado dio a conocer que ya cuenta con carpeta de investigación por este lamentable asesinato por lo que ya se están realizando lo necesario para capturar al o los presuntos responsables.
