Detienen en Cancún a un hombre que cometido delitos en Jalisco

Autoridades trabajaron en coordinación hasta que lograron la detención del hombre que cometió delitos en Jalisco

CANCÚN. -Autoridades ministeriales logran capturar en Cancún a una persona identificada como Roberto “P” relacionado con actos delincuenciales de alto impacto en el Estado de Jalisco.

Te podría interesar: Cancún: Todo listo para la inscripción al servicio militar 2022

Así lo reveló la Fiscalía General en su cuenta de redes sociales donde detallaba que el operativo con buenos resultados ocurrió en el municipio de Benito Juárez y que el ahora detenido está relacionado el delito de desaparición, cometida por particulares en agravio de una mujer en septiembre del año pasado en el Estado de Jalisco.

“La #FGEQuintanaRoo informa que -en colaboración con la @FiscaliaJal – fue capturado Roberto “P” por agentes de la Policía de Investigación #PDI, en el municipio de #BenitoJuárez, por el delito de desaparición cometida por particulares”, se lee en el comunicado de la FGE.

También reconoció la labor de los policías de investigación de la FGE que en conjunto con la fiscalía del otro Estado pudieron dar con la ubicación del presunto hasta que se logró la detención de manera pacífica.

El hoy detenido fue trasladado para su certificación médica, pero ya fue trasladado hasta donde se encuentra el juez de control que lo solicitó para las diligencias correspondientes y se desahoguen las pruebas del caso.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo