Cancún.- Cuatro impactos de arma de fuego recibió un hombre en las afueras de la mezcalería “Bariachi” en la Plaza de Toros de Cancún, el ataque provoca pánico pues la gente intentaba resguardarse para evitar ser lesionada.
En las primeras horas de este domingo los Policías Municipales se dieron cita a la Plaza de Toros de Cancún tras el reporte de unas detonaciones de arma de fuego.
Lugar en el que había una persona que había recibido al menos cuatro impactos a manos de un sicario sin importar que la zona contara con vigilancia.
Ejecutado en Plaza de Toros de Cancún
Paramédicos de una empresa a particular acudieron para brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente la victima ya no contaba con signos vitales por lo que el área fue acordonada por los primeros respondientes.
Agentes del área de homicidios y personal pericial de la Fiscalía General del Estado fueron los que se hicieron cargo de las diligencias para el traslado del cuerpo al servicio médico forense para lo correspondiente.
Cabe mencionar que las autoridades han hecho de todo por conservar la paz y la tranquilidad en la zona de bares, incluso se sabe que hay vigilancia policial fija en la zona, pero pese a ello en esta ocasión no hay detenidos.
Te podría interesar: Acaban con la vida de mujer embarazada en Gran Santa Fe Cancún
