Zona continental

Isla Mujeres.- Habitantes escucharon detonaciones de bala durante la madrugada y horas más tarde encontraron el cuerpo de un hombre cerca de un camino de terracería en la prolongación de la Avenida Rancho Viejo.

Este hecho se registró esta mañana cuando el 9-1-1 recibo una llamada anónima que refería el macabro hallazgo cerca de un bloquera ubicada cerca de la laguna manatí en la zona continental, por lo que agentes del vecino municipio se dieron a la tarea de realizar la búsqueda.

De acuerdo con información preliminar señala que el occiso presentaba varios impactos de bala y con varias heridas en el rostro y cuerpo; la víctima vestía pantalón de mezclilla y playera de color rojo.

Acaban con la vida de un hombre en zona continental

Agentes ministeriales adscritos del área de homicidios fueron los que se hicieron cargo de las indagaciones por lo que procedieron a entrevistarse con los habitantes más cercanos, así como con los trabajadores para tratar de recabar información que conduzca a la identificación del cuerpo.

Peritos de la FGE se hicieron cargo del cuerpo para su traslado al SEMEFO en lo que avanzan las indagaciones, ya que no se descarta de que este ataque está relacionado con un ajuste de cuentas.

Síguenos en Google News