Cancún.- Se debate entre la vida y la muerte un padre de familia que fue agredido a tiros en un camino de terracería de la región 213, la víctima habría sido levantado tras dejar a sus hijos en una escuela de la región 248.
Estos hechos se registraron esta mañana cuando el número de emergencia refirió las detonaciones de bala a espaldas del fraccionamiento Los Ángeles.
La policía montó un operativo de búsqueda cuando se encontraron a una persona desangrándose por lo que pidieron la ayuda médica.
Baleado en la región 213
De acuerdo con información preliminar señala que la víctima al parecer abogado estaba llegando a su domicilio tras dejar a sus hijos en la escuela.
Desconocidos lo obligaron a subir a una camioneta sin pensar que era para conducirlo a su muerte, pues lo llevaron hasta un camino solitario y lo lesionaron en varias ocasiones.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital General donde fue recibido por los médicos especialistas e ingresado quirófano.
Ya que contaba con varios impactos en abdomen, pecho y brazo por lo que su estado de salud es delicado.
Agentes ministeriales adscritos a la fiscalía especializada de homicidios llegaron hasta el domicilio para entrevistarse con la pareja de la víctima.
De ahí se fueron al Hospital General para tratar de conocer más sobre el atentado, hasta el momento no se reportan personas detenidas.
