Luego de ser asaltado por sujetos armados, el hombre señaló que lo despojaron de 70 mil pesos en efectivo y de su propio vehículo en Cancún
CANCÚN.– Este martes, a plena luz del día, un hombre fue asaltado por sujetos armados luego de retirar 70 mil pesos en un banco; los delincuentes lo siguieron hasta afuera de un taller ubicado en la región 100 para realizar su fechoría.
Éste hecho se registró alrededor del mediodía cuando el número de emergencias 911 recibió una llamada que reportaba un robo con violencia, por lo que unidades de seguridad pública se aproximaron al lugar logrando contactar a la persona agredida.
Te podría interesar: Pintas hechas por mujeres, no serán sancionadas en Chetumal

Al parecer, los delincuentes lograron despojar al hombre de 70,000 pesos en efectivo, suma que apenas había retirado del banco; además se llevaron su vehículo tipo Sentra donde trataron de huir, pero terminaron estrellándose contra otra camioneta que se encontraba estacionada calles más adelante, sobre la avenida 127.
Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada en Robos, llegaron hasta el lugar para tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con las víctimas, uno de ellos señalaba que los sujetos luego de colisión contra su camioneta, salieron corriendo para abordar otro vehículo color blanco y emprender su huida.
Te podría interesar: Hombre fue a visitar a su hijo y murió en el intento en Cancún

Finalmente, las investigaciones continuaron su curso hasta llegar a las puertas de un taller mecánico donde inicialmente se dieron los hechos y pese a la gran movilización policiaca no se reportan detenidos.
