Hombre se debate entre la vida y la muerte tras ataque armado en Cancún

Paramédicos lograron trasladar a la víctima al hospital general de Cancún tras un ataque armado en la región 227

Cancún. – Un ataque armado ocurrido la noche de este miércoles, dejó el saldo de un hombre gravemente lesionado en las inmediaciones de la región 227 de Cancún, generando que unidades policiales se movilizaran una vez más este día.

Te podría interesar: Cancún: Reportan balazos en Plaza Comercial en avenida ‘las torres’

Está hecho se reportó alrededor de las 21 horas con el número de emergencia emitió una alerta a todas las dependencias policiacas por la activación de un arma de fuego con una persona lesionada cerca de una escuela primaria por lo que varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo.

Paramédicos de una empresa particular arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladar a la víctima hasta el hospital general pues al parecer presentaba seis impactos de bala y su estado de salud se reporta como reservado.

Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las indagaciones correspondientes aunque hasta el momento se desconoce cuáles fueron las razones del ataque por lo que se espera que la víctima pueda recuperarse para dar su declaración.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante