Región 211

Cancún.- Un hombre fue ultimado balazos cuando se encontraba en la puerta de su domicilio ubicado en una zona de invasión conocida como Las Lajas en la región 211, se presume que este hecho se trate de una venganza.

El hecho sucedió la noche de ayer cuando el número de emergencia recibió una llamada de auxilio solicitándole ayuda médica en el lugar.

Ya que había una persona lesionada de gravedad muy cerca de la avenida Niños Héroes.

Por lo antes mencionado agentes se movilizaron al lugar solicitando la ayuda médica para la atención del lesionado.

De acuerdo con algunos testigos refieren que un par de desconocidos llegaron en una motocicleta hasta la vivienda y sin mediar palabra lesionaron a su víctima en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga antes de que llegaran las autoridades.

Por venganza habría sido asesinato de la región 211

Hubo quienes mencionaron que fue por haber tenido relaciones una jovencita, pero hasta el momento no se ha confirmado dicha versión.

Los paramédicos procedieron a brindar los primeros auxilios pero lamentablemente la victima ya no contaba con signos vitales.

Por lo que el área fue acordonada por los elementos municipales que acudieron como primeros respondientes.

Personal pericial de la fiscalía se hicieron cargo del procesamiento para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Mientras los familiares desconsolados no daban crédito de lo ocurrido, pese a la movilización policiaca no se reportan personas detenidas.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo