Exhiben a influencer por pedir estancia gratis en Cozumel

Cozumel.- A través de redes sociales, se volvió viral la publicación que realizó un hotelero de Cozumel, en el que exhibió a una influencer española de nombre María, responsable de la cuenta identificada como @locatotravel, quien se dedica a viajar por el mundo.

Y es que de acuerdo al hotelero quien compartió las capturas de los correos, la joven propuso al empresario, compartir imágenes de su hotel y darle promoción en sus redes sociales por una estancia de dos noches de hotel entre el 12 y 14 de diciembre gratuita, que es cuando tiene planeado visitar México.

Sin embargo, esto no agradó al hotelero quien prefirió exhibir a la influencer que cuenta con poco más de 31 mil seguidores en instagram .

No obstante, el empresario cozumeleño consideró inapropiada la propuesta de la influencer, y le presentó una propuesta de que además de promocionar, podría realizar trabajos de limpieza, reparación y pintura a cambio de la estancia.

Sin embargo, la influencer contestó que había sido “un error” escribirle, dando por entendido para el hotelero de Cozumel, dueño del Bea Rooms & Studio, que que no aceptaba la propuesta.

Este caso ha generado gran controversia en las redes sociales sobre la forma de vivir de los influencers, quienes en muchas ocasiones han sido evidenciados

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante