Cancún. – Dos Hoteles de Cancún ubicados en el centro de la ciudad darán paso adelante con la la iniciativa de dar dos días de descanso a sus colaboradores como parte de un incentivo para poder mejorar la calidad en su servicio.
Esta iniciativa podría estarse implementado a partir del mes de abril de manera escalonada en las áreas administrativas a nivel a directivo y gerencial, pero también se tiene contemplado al personal operativo informó María Elena Villegas directora General de Key Properties Cancún.
“El principal beneficio es obviamente aquel colaborador feliz y contento que atenderá mucho mejor a nuestros huéspedes, también lo hacemos para diferenciarnos como una empresa con responsabilidad social ,además de que influye y motiva muchísimo el tener un día más para estar con la familia ” dijo la directora.
Te podría interesar: Cómo ir del Aeropuerto a la Zona Hotelera de Cancún
Esta importante noticia se dio a conocer en el marco de la conferencia de prensa donde se informó sobre el reconocimiento otorgado por el Instituto para el Fomento de la Calidad y el Consejo de Comunicación Voz de la Empresas el pasado 16 de febrero por la buena practica en fomentar el desarrollo y la calidad de la vida de los colaboradores obtenida por Key Properties Cancún el cual opera los hoteles de Cancún Windham Garden y el Farifield By Marriot.

En el evento también estuvieron presentes Andrés Aguilar de la subsecretaría de promoción y operación turística de la secretaría de Turismo de Quintana Roo y Eduardo Domínguez vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles de Cancún Puerto Morelos & Isla Mujeres quienes también celebraron el reconocimiento pues la conocida marca también cuenta con el programa “Superate” el cual promueve y premia al esfuerzo realizado en nuevas áreas para crecimiento profesional el cual ya ha dado buenos resultados.
