

CANCÚN. – Después de cuatro años de estar en construcción la Shark Tower, uno de los edificios más espectaculares y modernos debido a la forma de aleta de tiburón que posee, abrirá de manera oficial en los próximos días en una zona exclusiva de Puerto Cancún.
Con un diseño vanguardista, el edificio pudo ser concluido pese a todos los pronósticos sobre su construcción por su forma tan peculiar de una aleta, el cual cuenta con 20 niveles y 134 departamentos de diferentes formatos y seis residencias exclusivas construidas sobre agua, informó Mauricio Rovirosa Sánchez, director Comercial de Luximia.
“Shark Tower Puerto Cancún tuvo una inversión de 130 millones de dólares, cuenta con todos los servicios y comodidades, el gran proyecto además cuenta con una alberca en el piso 11 a 45 metros de altura, único en su tipo, lo cual lo hace más exclusivo y con más plusvalía”, dijo el director comercial.
Cabe mencionar que todos los proyectos que emprende la constructora son con una visión de denominarlos con causa, por lo que se busca alguna relación con fundaciones que trabajen en la conservación de especies en el Estado de Quintana Roo, por lo que en esta ocasión una parte de las ventas de la Shark Tower Puerto Cancún se destinará para Saving Our Sharks, agrupación que cuenta con el apoyo del reconocido buzo mexicano Alberto Friscione.