Incendian tres autos en Cozumel en poco más de 20 minutos

Una madrugada de terror se vivió este martes al momento en el que presuntos delincuentes incendian tres autos en Cozumel con bombas Molotov.

Ocurrió en diferentes puntos de la isla, dejando un ambiente de incertidumbre y caos entre los vecinos.

Aunque hasta ahora no se sabe si los incendios tienen relación, las autoridades ya se encuentran trabajando en los casos.

Podría interesarte: Detenidos en Cozumel, habrían sido contratados por Facebook para cometer asesinato

Incendian tres autos en Cozumel en poco más de 20 minutos

El primer incidente se reportó a las 4:57 de la mañana.

Vecinos de la calle 4 Norte con 45 Avenida, en la colonia 10 de Abril, llamaron al 911 solicitando desesperadamente la intervención de los bomberos.

Apenas 12 minutos después, un segundo reporte alertó a las autoridades sobre otro vehículo en llamas, esta vez en la avenida 85 Sur con calle 35 de la colonia Taxistas.

El tercer hecho ocurrió tan solo 20 minutos más tarde, cuando un nuevo incendio fue reportado en la avenida 125, entre las calles 3 y José María Morelos, en la colonia San Gervasio.

En todos los casos, los bomberos actuaron rápidamente para sofocar las llamas, aunque los vehículos sufrieron severos daños.

Elementos policiales de los tres niveles de gobierno acudieron a las zonas afectadas para apoyar las labores de los bomberos y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google News