Incendio

José María Morelos.–  Esta tarde, un incendio en una vivienda activó y movilizó al Cuerpo de Bomberos hasta la colonia San Antonio Tuk.

Los hechos ocurrieron en una intersección de la calle Gonzalo Guerrero, donde el humo alertó a los vecinos del lugar, quienes a su vez dieron aviso al 911.

Los socorristas que acudieron en respuesta controlaron y sofocaron las llamas del incendio, pero el incendio ya había consumido prácticamente toda la vivienda.

De manera preliminar se informó que no hubo personas lesionadas, salvo unos menores que entraron en crisis nerviosa.

Incendio en José María Morelos

Además, testigos indicaron que una de las probables causas del siniestro fue el descuido de los propietarios por dejar leña prendida.

En tanto, esta misma tarde, otro reporte al 911 se registró desde la colonia Vicente Guerrero, esta vez por conato de fuego, presuntamente provocado por un menor cuando jugaba con un encendedor.

Te pudiera interesar: Incendio consume tres vehículos y una palapa en Cancún

Esto ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Francisco May con Andrés Quintana Roo y 35., donde antes del arribo de los socorristas, vecinos de la zona lograron controlar el conato de incendio sin que la situación pasara a mayores.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.