Incendio consume viviendas en una colonia de Cancún

Pese al esfuerzo de los bomberos, el incendio consumió las pertenencias y dañó gran parte de la vivienda de un vecino en Cancún

CANCÚN.- La tarde de este martes, una familia perdió sus pertenencias y su casa, luego de que un incendio consumió varias viviendas de una colonia irregular de la región 213.

Está hecho se registró alrededor de las 14:30 horas cuando el número de emergencias 911 recibió una llamada de auxilio, solicitando ayuda de los cuerpos de emergencia en la colonia “La Unión“.

Te podría interesar: Frente Frío 24 traerá algunas lluvias para fin de año

Debido a esto dos equipos de bomberos, apoyados de dos carros bombas, arribaron al lugar para tratar de controlar y sofocar las llamas que rápidamente consumían las palapas; pese al intenso trabajo el fuego consumió dos palapas y afectó considerablemente una habitación de material, pues quedó reducido a cenizas todo lo que se encontraba en su interior.

Posteriormente, elementos de la Policía Quintana Roo acordonaron la zona para que personal de Protección Civil realizara las inspecciones y descartara algún peligro, pues se presume que fue un descuido en la cocina lo que provocó el siniestro.

Cabe mencionar que momentos antes se había registrado otro incendio en una bodega ubicada en la región 76, pero también fue atendido por los bomberos y lograron sofocar en cuestión de minutos el siniestro. Afortunadamente no se registraron lesionados, pero sí daños materiales.

Te podría interesar: Cancún: Detienen a hombre que se masturbaba en el transporte público

Síguenos en Google Noticias

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo