Sujetos armados intentan secuestrar a dos jóvenes; lograron escapar

Un grupo armado intentó secuestrar a dos jóvenes en Chetumal, pero lograron escapar gracias a su rápida reacción

CHETUMAL.- La madrugada de este domingo, un grupo armado quiso subir a la fuerza a dos jóvenes a una camioneta, sin embargo las víctimas lograron escapar del intento de secuestro, mientras los agresores realizaban disparos; esto ocurrió en la colonia Proterritorio de esta ciudad.

Te podría interesar: Quintana Roo eliminaría uso del cubrebocas a partir de esta fecha

De acuerdo con los reportes, los dos hombres, de aproximadamente 24 años de edad, caminaban rumbo a su casa por la avenida Constituyentes, entre Manuel Crescencio Rejón y Maxuxac, alrededor de las 4:30 de la madrugada, cuando los sujetos armados aparecieron en una camioneta naranja, se bajaron y los apuntaron con armas de fuego para obligarlos a subir al vehículo.

Ante la reacción inmediata de los jóvenes, lograron zafarse y escapar a pie hacia un lote baldío, donde por suerte lograron esconderse de los pistoleros que iban tras ellos. En ese momento los agresores accionaron sus armas de fuego, aunque rápidamente se dieron por vencidos y se dieron a la fuga en la camioneta.

Finalmente, los jóvenes llamaron al 911 para reportar el terrible hecho, generando una fuerte movilización en la zona, encabezada por elementos de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional, quienes emprendieron la búsqueda del grupo armado, aunque no tuvieron éxito.

CC

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.