Escrito en QUINTANA ROO el

Cancún. –  Un supuesto cobrador fue ultimado a balazos al llegar esta mañana de martes a un domicilio ubicado en la colonia irregular “El Pedregal” ubicada en la región 531 de Cancún; donde los responsables lograron darse a la fuga.

Esto sucedió esta mañana cuando vecinos pidieron la presencia policial pues había detonaciones de bala con un lesionado a unos 50 metros de la avenida José López Portillo por lo que varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública se aproximaron a verificar

De acuerdo con información preliminar el cobrador llegó al domicilio ubicado en calle diamante para realizar un cobro cuando sujetos desconocidos lo interceptaron despojándolo de una motocicleta y dispararle en al menos 5 ocasiones para luego salir huyendo con rumbo desconocido.

Paramédicos de una empresa particular llegaron al sitio para tratar de auxiliarlo, pero lamentablemente solo fue para confirmar la hora del deceso por lo que el área quedó asegurada por los oficiales que acudieron como primeros respondientes.

 Agentes ministeriales y periciales se hicieron cargo del procesamiento de la escena, así como del levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo así como algunos casquillos percutidos que habían en el camino de terracería.

Cabe señalar que  una motocicleta fue encontrada abandonada con las llaves puestas metros más adelante por lo que fue asegurada por lo que se espera que alguien reclame el cuerpo o la propiedad.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante