Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Los primeros días de diciembre y a 15 días de iniciar la temporada vacacional invernal, Isla Mujeres se muestra abarrotada por la llegada de turistas por mar, tierra y aire (tanto locales, nacionales y extranjeros), quienes llegan a este destino con la finalidad de pasar unos días para disfrutar del pueblo mágico.

Desde la llegada el muelle fiscal, la avenida Hidalgo y el Centro de la isla, así como sus playas, especialmente la playa norte, lucían abarrotadas por la presencia de turistas.

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, informó que el mes de noviembre registró promedios de ocupación de cuartos hoteleros del 84% y esperan alcanzar este fin de año el 99 y hasta el 100%.

Isla Mujeres con gran afluencia de turistas

Lo anterior, señalan, se debe a la buena promoción turística que ha tenido este destino, gracias a las alianzas entre gobierno, sector hotelero y empresarial, así como la participación en los tianguis turísticos en donde se dan a conocer todas las bondades de la isla y la zona continental, de acuerdo a lo expresado por los propios hoteleros.

1 / 8

De ahí que consideren que, para fin de año, van a tener el plus de recibir los primeros rayos del nuevo año, con los visitantes nacionales y extranjeros, quienes anualmente elijen este punto como uno de los sitios para vacacionar; de antemano, prestadores de servicios turísticos confirmaron que tienen reservaciones de hasta un 95% en cuanto a los tours de este destino.

Síguenos en Google News