José Luis Pech será candidato de MC para gubernatura de Quintana Roo

El senador José Luis Pech ya es candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, luego de la renuncia de Roberto Palazuelos

CANCÚN.- Este día el partido Movimiento Ciudadano (MC) oficializó la candidatura del aún senador de la República por Morena, José Luis Pech, para la gubernatura de Quintana Roo; esto luego de que Roberto Palazuelos presentara su renuncia por la polémica que lo persiguió en las últimas semanas.

Te podría interesar: MC baja a Roberto Palazuelos como candidato a gobernador de Quintana Roo

Como parte de dicho evento, el candidato agradeció la invitación de este partido para participar en la contienda electoral y agradeció al presidente de esta fuerza política, Dante Delgado, por haberlo contemplado como su representante en la carrera por la gubernatura.

“Los tiempos van cambiando, y fueron cambiando para mí y fueron cambiando para Movimiento Ciudadano y esto nos ha dado la oportunidad de estar con ustedes y compartir experiencias”, agregó el nuevo candidato de MC.

“Esta constancia representa la esperanza de cambiar 18 años de mal gobierno y evitar que la mafia verde se siga adueñando de nuestro territorio”, indicó.

Cabe mencionar que en varias ocasiones Roberto Palazuelos se vio envuelto en polémicas que ponían en duda sus buenas intenciones para gobernar un Estado tan importante como Quintana Roo, hasta que finalmente se publicó un video en el que aparecía junto a un supuesto exlíder del Cártel del Golfo, afectando por completo su candidatura.

CC

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.