Mildred Ávila: José Luis Pech, la mejor opción de Morena para la gubernatura

La diputada federal de Morena, Mildred Ávila, asegura que José Luis Pech es el candidato más preparado para la gubernatura de Quintana Roo

CANCÚN.- La trayectoria y experiencia política y como servidor público, hacen del senador José Luis Pech Várguez la mejor opción para el proyecto que requiere en este momento Quintana Roo para salir adelante.

Así lo señaló la ex diputada federal de Morena, Mildred Ávila Vera, al ofrecer su opinión acerca de los aspirantes a alcanzar la candidatura de su partido para la gubernatura de Quintana Roo que estarán en disputa en el proceso electoral del próximo año.

Te podría interesar: ¿Cómo recuperar placas extraviadas en Quintana Roo?

Indicó que sin ninguna duda el senador Pech Várguez es el más calificado para encabezar a Morena en busca de la gubernatura del Estado, debido a que ha demostrado con su trabajo que es el mejor prospecto para el partido y para Quintana Roo.

Dijo que tan solo con el desempeño que ha tenido en el Senado de la República ha demostrado su capacidad para impulsar iniciativas trascendentes para Quintana Roo y el país, como es el caso de las que ha presentado para recuperar los accesos y disfrute de las playas en la República Mexicana.

Mildred Ávila: José Luis Pech, la mejor opción de Morena para la gubernatura
Mildred Ávila: José Luis Pech, la mejor opción de Morena para la gubernatura

De la misma forma, agregó Ávila Vera, el senador José Luis Pech ha demostrado ser un buen gestor de las necesidades de los quintanarroenses, como ocurrió en el caso de la reapertura del Puente Santa Elena en la frontera con Belice, la recuperación de la Zona Libre de Chetumal o la búsqueda para lograr tarifas justas que terminen con los abusos de las navieras que operan en el Estado, sobre todo en los cruces entre Playa del Carmen y Cozumel, asunto que en breve deberá de resolver la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece).

Destacó también que de entre los aspirantes de Morena que están en busca de la candidatura a la gubernatura del estado, el senador Pech Várguez se destaca por su preparación académica y experiencia en la administración pública, en la que ha desempeñado importantes cargos, como son secretario de Turismo, de Gobierno, de Hacienda y de Educación, además de rector de la Universidad de Quintana Roo.

En todos los casos, dijo, ha cumplido de forma destacada su participación como funcionario público, lo que confirma que es un político preparado, responsable, sensible, honesto, trabajador y comprometido con la ciudadanía, características que lo colocan como la mejor carta de Morena para que sea su abanderado para que en las próximas elecciones de junio de 2022, se gane la gubernatura de Quintana Roo.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar