Joven egipcia es reportada como desaparecida en Tulum

La joven egipcia desapareció el 04 de marzo y la denuncia se realizó siete días después de los hechos; se desconoce cómo iba vestida

TULUM.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo dio a conocer que una joven egipcia identificada como Zein Ahmed Hani Mohamed Dakrouri, fue reportada como desaparecida en el municipio de Tulum desde el 04 de marzo del presente año, por lo que se activó el Protocolo ALBA para su pronta localización.

Te podría interesar: Inician operativo para buscar a turista paraguayo desaparecido en Cancún

Cabe mencionar que en la ficha de búsqueda de la joven de 26 años, se indica que la denuncia fue realizada siete días después de los hechos, es decir el 11 de marzo, y se desconoce cómo iba vestida al momento de su desaparición.

De acuerdo con la FGE, la joven es de tez clara, complexión media, cabello castaño, ojos cafés oscuros y mide aproximadamente 1.65 metros. También una de las señas particulares, es que tiene un tatuaje en la espalda de Ying Yang, por lo que se hizo un llamado a la ciudadanía para reportar a la dependencia alguna información que conduzca a su paradero.

Te podría interesar: Desaparece turista rumana cuando estaba de vacaciones en Tulum

Menor de 11 años también desapareció en Tulum

Cabe mencionar que Dulce María Cen Kuyoc, de 11 años de edad, también fue reportada como desaparecida en Tulum y fue vista por última vez 09 de marzo del presente año, por lo que solicitan que quien tenga información sobre su ubicación se comunique al teléfono 998 8817150 ext.2130.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar