Joven hiere brutalmente con machete a vecino en una colonia de Cancún

Un conocido delincuente de la zona hace de las suyas y lesiona con un machete a un vecino en la cabeza para asaltarlo

CANCÚN.- Una persona resultó herido en la cabeza con un machete tras resistirse a un robo con violencia en su domicilio ubicado en las inmediaciones de la región 211.

Te podría interesar Su hermano lo lesiona varias veces con un machete en la colonia Miguel Hidalgo

Eso sucedió alrededor de las 21:30 de la noche cuando el número de emergencias 911 recibió una llamada de auxilio solicitando la presencia policiaca, pues había una persona lesionada por arma blanca en la manzana 3 de la colonia irregular Las Lajas, por lo que se movilizó la unidad más cercana al lugar para que respondiera el reporte.

De acuerdo con información preliminar, señala que la víctima se resistió ser asaltado por el delincuente hasta que lo lesionó con un certero machetazo para luego refugiarse en la vivienda de su familiar, provocando la molestia de los vecinos, ya que no es la primera ocasión que sucede eso en la colonia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima y trasladarlo hasta el Hospital General para que reciba la atención médica correspondiente, pues al parecer presenta una lesión de 36 a 10 cm a la altura de la cabeza, por lo que su estado de salud se reporta como reservado.

Varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública para realizar un operativo para tratar de detener a los presuntos responsable, pero solo fue para demostrar qué hay patrullas nuevas en la zona.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo