Bajo el lema de “It’s my life, it’s my choice” (es mi vida, es mi elección), abrió en Cancún una sucursal de una reconocida marca de joyería alemana.
Elaborados y tallados a mano, cada uno de los diseños de “Thomas Sabo” representan emociones, experiencias y sentimientos para que los clientes se identifiquen con lo que usan.

“Nuestra marca es única pues lo que nos define a nivel diseño es que todos nuestros productos son unisex, es decir lo pueden usar tanto hombres como mujeres”, destaca Lian Díaz, directora de Latinoamérica de esta marca.

Producidas en plata de ley 9,25, así como baños de oro amarillo y oro rosa de 18 quilates, las colecciones combinan perfectamente con las tendencias.
“Queremos que quien nos use se atreva a ser él o ella misma, quien ellos quieren, por ello es por lo que nuestra joyería es intercambiable y de diseño único”, añadió.

Dicha personalización puede ir desde una fecha hasta una pequeña frase, además, el servicio de grabado es gratuito, inmortalizando así los sentimientos más profundos en pulseras, anillos o “charms”.

La nueva tienda cuenta con una superficie total de 26 metros cuadrados, donde se presentan piezas de sus colecciones más emblemáticas. Su horario será de diez de la mañana a diez de la noche.

Con apenas nueve meses en México, se han ido expandiendo rápidamente teniendo sucursales en Los Cabos y ahora en Plaza las Américas de Cancún, así como en tiendas y boutiques de prestigio en México.
Colecciones:




Actualmente, cuenta con seis colecciones de diversos productos que van desde anillos, relojes, pulseras y más.
- Glam&Soul: Feminidad y sofisticación.
- Rebel at heart: Un homenaje para quienes son un espíritu libre.
- Love bridge: Celebración del amor a través del compromiso.
- Karma beads: Celebrando la alegría
- Charm club: Magia de coleccionar momentos.
- Watches: Honrar al tiempo