La Macarena llega al puerto de Chiquilá para quedarse

La nueva sucursal de Chiquilá cuenta con todo lo necesario para el público general, así como para mayoristas hoteleros y restauranteros 

Chiquilá Puerto. – Con la finalidad de acercar más los productos vitales para abastecer a un sector importante del norte de Quintana Roo, la cadena de tiendas la Macarena Foodservice, abarrotes y hogar abre sus puertas esta tarde de manera oficial en un lugar estratégico de Chiquilá en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Te podría interesar Acuerdan hoteleros y aerolíneas promover destinos del sur del Estado

Con la presencia de representantes de la marca e invitados especiales, se realizó el corte de listón y un breve recorrido por las nuevas instalaciones de la nueva tienda, la cual cuenta con un extenso surtido de suministros para el hogar o negocios desde vinos, licores, carnes, lácteos, productos de limpieza, hasta frutas y verduras, todo de la mejor calidad.

La tienda está ubicada en la avenida Delfines y Manantial con horarios desde las 7 de la mañana hasta las 22 horas, donde estará atendido por personal capacitado para responder y orientar a sus clientes a realizar una mejor compra acorde a sus necesidades y presupuestos. 

“Esta inauguración traerá importantes beneficios para los mayoristas pues les traemos marcas importantes a precios accesibles y lo mejor todo en un solo lugar generando 25 empleos de manera directa”, dijo Benjamín Tello, coordinador de tiendas la Macarena durante la ceremonia inaugural.

Cabe mencionar que esta es la segunda tienda en el estado, pues la primera fue inaugurada el año pasado en el municipio de Tulum, pero ahora ya con esta sucursal buscarán posicionarse y convertirse en una mejor opción para los mayoristas que antes tenían que viajar cientos de kilómetros para buscar el producto de su interés.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar