Ladrón tuvo un accidente cuando entró a robar y casi termina sin pierna en Chetumal.

Chetumal.- Para muchos, lo que ocurrió en Chetumal es un claro ejemplo de que existe la justicia divina y por ello es que lo han celebrado, y es que un ladrón estuvo cerca de perder la pierna mientras robaba en una casa de la capital.

Estos hechos ocurrieron durante la tarde de ayer martes 9 de mayo en un domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, lugar donde el sujeto ingresó para llevarse todos los objetos de valor que encontrara a su paso.

Sin embargo, el sujeto nunca imaginó que su plan de robo por poco y lo deja sin pierna, ya que tuvo un accidente al momento en el que brincó la barda de la casa a la que entró a atracar.

Vale mencionar que como medida de prevención ante la inseguridad que se vive en Quintana Roo, los propietarios de la vivienda decidieron colocar cristales en la barda y fueron estos los que casi dejan sin pierna al ladrón.

Tras esto, en vez de ir a celebrar por el resultado de su atraco, el ladrón tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital.

¿Por qué estuvo a punto de perder la pierna el ladrón?

El ladrón estudió casi todo sobre la casa y aprovechó el momento en el que estuvo sola para poder ingresar a robar; sin embargo, no tomó en cuenta que en la barda había cristales, por lo que al querer saltarla terminó incrustado en ellos.

Te podría interesar: Descubren venta de barbacoa de perro en Chetumal

Motivo por el cual se solicitó la presencia de los paramédicos, quienes tras valorarlo lo llevaron de emergencia al hospital para que el sujeto recibiera una mejor atención médica.

De esta forma, el robo se vio frustrado y en vez de obtener ganancias, ahora tendrá que desembolsar dinero para ponerse a salvo, ya que la herida que sufrió en la pierna es grave.

Cabe precisar que el domicilio donde ocurrieron los hechos se encuentra ubicado sobre la Calzada del Centenario con calle Francisco Zarco de la colonia Adolfo López Mateos.

Por otra parte, resalta el hecho que la tragedia del ladrón fue celebrada en las redes sociales, donde ya hasta quieren hacerle un monumento a los cristales que se encuentran en la barda por haber lesionado al maleante.

Y es que muchos señalan que de no haber sido por eso, de seguro el ladrón que estuvo a punto de perder la pierna hubiera vaciado la casa.

Síguenos en Google News

Editor de MegaNews Quintana Roo. Experto en Noticias locales sobre Política, noticias de Quintana Roo, México y el Mundo