Puerto Morelos.- Talento local, promotores, el Consejo de Mujeres Empresarias (COEM) y empresas de Puerto Morelos, en calidad de patrocinadoras, unen esfuerzos para organizar la quinta edición de la Preposada Glam 2018.

Ana Zelaya, directora general del evento, explicó que, en esta edición, se apoyará al deporte y la juventud del puerto.
“Este año se trata de Noches de Cabaret, la época de los años 20, por lo que preparamos todo un espectáculo que será del agrado de nuestros invitados”, explicó.

Oskar Eustolios, de la plataforma Journey, invitó a la gente a participar y dijo que, por medio de su empresa, ayudará a incrementar la recaudación

En esta ocasión, Ana Zelaya mencionó que se apoyará a la liga de futbol infantil y juvenil de Puerto Morelos y a un grupo de niñas que practican danza hawaiana y polinesia que buscan asistir a un evento nacional en Chiapas.

Gabriel Reyes Hernández, promotor de la escuelita de futbol en Puerto Morelos, comentó que en el municipio hay mucho talento local que requiere de ayuda.

“El deporte ayuda a alejarse de las tentaciones y vicios, además de que el deporte es salud y fomenta la convivencia familiar”, expresó.

Ana Zelaya agradeció el apoyo de las autoridades del puerto, patrocinadores, sindicatos de taxistas entre otras instancias.

El evento será el 10 de noviembre en el hotel-marina El Cid de Puerto Morelos.

AGENCIA SIM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *