Encienden la Villa Navideña en Cancún (2)

Cancún. – A pocos días de haber iniciado diciembre las autoridades de Cancún, encabezaron el encendido de la Villa Navideña que fue instalada en el camellón central de la Avenida Industrial en la Supermanzana 95.

Esto fue la noche de ayer domingo cuando la presidenta del municipio, Ana Paty Peralta y la Gobernadora del Estado Mara Lezama acudieron para sumarse a esta celebración navideña donde las familias cancunenses podrán pasar un rato agradable hasta el próximo 6 de enero de 2023.

Estos espacios de alegría y felicidad son importantes para los cancunenses pues una manera de generar oportunidades para que las familias acudan a tomarse la foto la foto de recuerdo y celebrar esta Navidad” dijo la presidenta Municipal.

Esta instalación está conformada por diseños en herrería y luz, inflables mangueras, cortinas, la representación de un pesebre y renos de manera reciclable, como resultado de un trabajo realizado por personal de la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento el cual realiza esta decoración navideña desde hace cuatro años.

Adornan Cancún con motivos navideños

Además, de la Villa Navideña de la Supermanzana 95 en Cancún, a partir de este lunes 5 de diciembre se llevará a cabo el encendido de las glorietas de la ciudad, así como el tradicional arbolito de la explanada del Ayuntamiento, conocida como Plaza de la Reforma.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante