Hombres armados ingresaron a una casa y se llevaron al hombre de 24 años.jpg.
Escrito en QUINTANA ROO el

Felipe Carrillo Puerto.- Dos hombres armados ingresaron a una casa en la comunidad de Señor, perteneciente al municipio de Felipe Carrillo Puerto, y se llevaron a la fuerza a un hombre de 24 años de edad, quedando su esposa como  testigo de los hechos.

Los sujetos llegaron a este domicilio poco antes de las ocho de la mañana de hoy jueves 25 de agosto y tocaron la puerta que abrió la mujer 18 años de edad, fue a abrir la puerta, ingresando estos dos hombres a la fuerza y amenazándole con un arma.

De acuerdo al reporte preliminar y lo narrado por la testigo, uno de los hombres se quedó de vigía junto a la puerta, mientras el segundo fue al dormitorio y le dijo al hombre, que estaba tendido en su hamaca, que se pusiera de pie. De inmediato se lo llevaron, sin permitirle siquiera que se vistiera, obligándolo a subir en un vehículo blanco, en el que huyeron con rumbo desconocido.

La esposa llamó al 911, por lo que al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes buscaron en los alrededores por el vehículo sospechoso sin éxito. Preguntarle a los vecinos resultó en vano, pues todos aseguraron no haber visto nada.

La mujer fue llevada hasta la cabecera municipal, para que interpusiera su denuncia ante el Ministerio Público.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante