Llegan 300 elementos de seguridad a Cancún

Entra en operaciones alrededor de 300 elementos que participarán en movilizaciones de seguridad en Cancún

Cancún. – Con la presencia de mandos castrenses y autoridades municipales se realizó el banderazo de salida al operativo de reforzamiento de seguridad en el municipio de Benito Juárez.

Te podría interesar: Cancún: Asaltan academia de baile y se llevan un auto

Este evento simbólico se realizó esta mañana en un parque, considerado como conflictivo de la región 234, donde una gran cantidad de agentes de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional, Policía Estatal y Ministeriales estuvieron presentes previo al inicio de estos operativos.

De acuerdo con la información proporcionada, serán más de 300 elementos los que participarán en estas movilizaciones que se realizarán de manera aleatoria en diferentes puntos de la ciudad con la finalidad de inhibir la delincuencia para la tranquilidad de los habitantes.

En el evento la encargada del despacho de la presidencia municipal Lourdes Latife celebró estas acciones interinstitucionales pues son muy necesarias para la tranquilidad de las familias de la ciudad.

Por su parte el general de brigada Roberto Pérez Ceja, comandante de la 34 Zona Militar reveló en una breve entrevista que estas mismas acciones se estarían realizando próximamente en el en el municipio de Solidaridad el cual ha registrado delitos de alto impacto en las últimas semanas.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante