Lo detienen armado al ingresar a una casa equivocada en la región 201

El responsable armado ya fue puesto a disposición junto con una escopeta con cartuchos útiles, equipo táctico y sustancias a determinar

CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo lograron la detención de un sujeto armado que había ingresado en una propiedad por la fuerza con drogas en la región 201.

Te podría interesar VIDEO: Ladrón pide dinero ‘por favor’, mientras asalta farmacia armado

De acuerdo con información proporcionada, esto sucedió cuando los oficiales acudieron a verificar un reporte realizado al número 911 refiriendo que había un allanamiento de morada en proceso, por lo que elementos policiacos más cercanos procedieron a verificarlo.

Los oficiales procedieron a entrevistarse con la parte agraviada, quien denunció que había llegado a su vivienda encontrándose con que estaba abierta, pero al ingresar encontró un arma de fuego, por lo que sin pensarlo salió espantado a pedir ayuda a las autoridades policiales.

Los oficiales procedieron a ingresar a la propiedad donde detectaron a la persona y al realizarle una inspección le encontraron una bolsa que en su interior contenía hierba seca con características a la marihuana; un arma tipo escopeta; siete cartuchos útiles calibre .45 mm; dos cargadores; un chaleco balístico color negro; un porta cargador; una báscula, así como 03 paquetes de bolsas color trasparente con sustancias a determinar.

El ahora detenido fue identificado como Gabriel “N” de 28 años de edad, mismo que fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública y más tarde fue puesto disposición junto con todo lo asegurado ante la autoridad correspondiente.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo