Cereso de Cancún

Cancún.- Un hombre fue ultimado a balazos cuando se encontraba cerca del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún ubicado en la región 99; autoridades policiales implementaron operativo, pero sin resultados.

Esto sucedió a la noche de ayer cuando el 9-1-1 fue activado por varias llamadas de vecinos de la manzana 33 que referían las detonaciones con una persona lesionada por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Publica se movilizaron para verificar el reporte.

En el lugar algunas personas informaban que fueron varias las detonaciones que escucharon y al salir solo se encontraron el cuerpo de una persona tirada dentro un predio sin que pudieran ver a o los presuntos responsables.

Hombre sin vida cerca del Cereso de Cancún

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribó al lugar para brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente la victima ya no presentaba signos vitales, por lo que el área fue acordonada por los agentes que acudieron como primeros respondientes.

Agentes ministeriales adscritos a al a fiscal especializada de homicidios se hizo cargo de las primeras indagaciones, en tanto peritos de la fiscalía realizaba las diligencias para el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

Mientras tanto agentes de la policía implementar un operativo policial por las diferentes calles aledañas para tratar de ubicar a los presuntos responsables, pero después de varios minutos de patrullajes se suspendieron por la falta de resultados.

Síguenos en Google News

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo